jueves, 11 de octubre de 2007

NOTA 1999

El campeonato de 1999 constó de 12 equipos en la serie A y de 8 equipos en la serie B.
El campeón es Liga De Quito, los equipos que descienden son el Deportivo Cuenca y el Audaz Octubrino. el equipo que gana el ascenso para jugar el torneo del año 2000 es el Técnico Universitario.
El jugador Brasilero Jores Mathos lópez, estuvo por formar parte de la plantilla del club Aucas,pero una lesión impidió su contratación. el jugador Ángel Nasta estuvo al comienzo de la temporada entrenando en el Deportivo Quito y estaba por ser inscrito pero hubo problemas con el transfer que no llegaba y la dirigencia decidió traer otro jugador.
Barcelona nuevamente tiene interés por contar en su equipo al jugador Argentino Alejandro Mancuso pero no se realizó su contratación.
Deportivo Quito pudo contratar al jugador Mauro Cantoro, Roberto Carlos Correa(Chacarita Juniors) un jugador de apellido Vector tambièn contò en los planes del deportivo Quito.
Audaz Octubrino quiso a Eduardo Falaschi.
Barcelona Contratò a Joseph Marie Tchango (Jaguares de Colima). David Embe (Universidad autònoma de Guadalajara) participò en partidos amistosos con el Barcelona pero no se quedò.Barcelona contó para el Torneo de la Copa Merconorte con el Japonés Kasuyuki Nakagawa el cual logró disputar dicha competencia.posteriormente ese mismo año Nakagawa jugaría con el Deportivo Quinindé en la Serie B.
tambièn fueron posibilidades los jugadores  Hèctor Moukoko, Julio Zamora, Vìctor Soria, Nèstor Espinoza
Liga De Quito: entrenò Cristian Marcelo perez, el hijo del jugador Argentino que estuvo años atràs en Liga de Quito y Liga De Portoviejo.
Delfìn: llegaron jugadores colombianos Àngel Dìaz, Àlvaro Motta, Roberto Asprilla, Nelson Jimènez, Roberto Ibarguèn. entrenaron en el equipo.
Màcara: se interesò en Fabiàn Arias, Leonardo Luppino.
Auca: quiso al jugador paraguayo Ramòn Palacio.
Deportivo Cuenca : contratò a Fabiàn Eduardo Bobba ( Municipal De La Paz), Juan Manuel Sànchez( Municipal De La Paz). el jugador Balmaceda fue una posibilidad.
Olmedo: contratò a Cristian Gòmez ( San Miguel) , Alfredo Vera (Atlètico San Francisco Mexico)
Xavier Delgado ( San Francisco Del Rincòn Mexico) y estuvo por contratar al jugador Andrès Malvestitti.
Emelec contratò al arquero Italiano marco Cerioni sòlo jugò por copa libertadores un partido.
Audax Octubrino: jugò Martìn Vargas partidos amistosos.
Liga de Portoviejo conto con la participacion de dos jugadores Argentinos Eduardo Arriola y Javier Gòmez (los dos jugaron partidos amistosos).
Liga de Quito probò al jugador Nilson (Brasil)

Técnico Universitario contó con la participación de Elder Dos Santos Brasileño (Jorge Wisltermann
de Bolivia, Independiente Petrolero de Bolivia)

Santa Rita contrató al jugador Brasileño Anderson de Oliveira (Madureira, Ceará, Blooming, Vasco da Gama, Leviadakos, Vitoria, AEP Paphos, Vaslui, Simurg)

Deportivo Quinindé contrató a  Kimyhiro Kasuyuki Nakagawa jugador Japonés (Okinawa Kariyushi, Green Cross)

Esmeraldas Petrolero contrató al jugador Brasileño Marcelo Alves de Souza (América RJ, Bangú), Evandro Silva Gómes jugador Brasileño (Madureira, Mesquita Futebol Clube, Liga de Portoviejo, Sport Boys del Callao)

No hay comentarios: