jueves, 5 de julio de 2007

La creación de este blog tiene por cometido recordar que futbolistas extranjeros jugaron en nuestro campeonato en los años 80, 90 y en la actualidad.
seguramente algunos pasaron sin la mayor trascendencia y otros serán recordados como un aporte para los equipos en los cuales jugaron.
podrás encontrar jugadores de la serie A, de la seria B, y algunos de la segunda categoría.
habrá casos en que se incluye jugadores que estuvieron practicando pero por distintos motivos no pudieron participar del torneo.

2 comentarios:

juancho dijo...

querido amigo gucho yo soy un fiel lector de esta maravillosa pagina quisiera saber de todos estos extranjeros que jugaron en ecuador cuales fueron colombianos sobretodo en la decada de los 60,70,80 y 90.los del 2000 hata el 2012 ya tengo la informacion,estoy sacando una estadistica del numero de colombianos que jugaron en el ecuador desde 1957, cuando inicio el futbol profecional, te agradesco me ayudes.

Anónimo dijo...

Hey amigo felicidad por tu excelente pagina, tienes la informacion de todos los judadores extranjeros, supongo que tambien debes tener las posiciones de los esquipos de serie B con puntaje me gustaria mucho conocer las estadisticas y tablas de posiciones